Anchor Hotel

Dirección: Ckilapana 69C, San Pedro de Atacama, Chile.    Nuestro Teléfono: +5655 2438627

Aji Verde Hostel es un oasis en el desierto de atacama. Nuestro jardín de arboles nativos centenarios es nuestro gran orgullo Contamos con una infraestructura ideal para descansar, compartir y divertirse. Ha sido diseñado por artistas y viajeros con el fin de sorprender y encantar a nuestros huéspedes. Ofrece cocina, lavandería, la mejor información turística de la ciudad, juegos y actividades.

Tenemos dos habitaciones Matrimoniales con baño privado, Habitacion triple, 1 dormitorio para 10 personas y 1 dormitorio para 8 personas. 1 dormitorio para 5 personas, amplias carpas habilitadas con colchones Matrimoniales y también otra opción con 2 colchones twin, ubicadas en un hermoso espacio natural.

Hay cocina, sala de estar, centro de información turística, jardines, barbacoa, arriendo de bicicletas, venta de tours, lavandería, actividades.

Estamos ubicados a 5 cuadras de la estación de autobuses, cerca de restaurantes, supermercado y 10 min caminando del centro.

Por qué quedarse con nosotros?

Porque tenemos un oasis lleno de naturaleza, en medio de un desierto donde la sombra es un tesoro. Hemos creado este maravilloso espacio basados en nuestra experiencia de años ofreciendo servicios fundamentalmente a mochileros de todas las nacionalidades. En Aji Verde podrás conocer otros viajeros como tu. Nuesta amplia infraestructura nos permite ofrecer espacios para el descanso y la entretención. En Aji Verde son todos bienvenidos y no tenemos reglas, solo respeto entre los que disfrutamos de la naturaleza.

 

 

Reserva Ahora

Llegada(*)
Invalid Input

Noches(*)
Invalid Input

Reserva directo con el mejor precio y servicio al cliente.

 
Codigo:
Invalid Input

Email:
Invalid Input

Codigo:
Invalid Input

Email:
Invalid Input

Atras

Cancelar

 
Best price here!

Nombre:
Invalid Input

E-mail:
Invalid Input

Telefono:
Invalid Input

Mensaje:
Invalid Input

Atras

Enviar

Facebook

© 2013 All Rights Reserved. Developed by www.hotelcloud.cl