Anchor Hotel

Dirección: Ckilapana 69C, San Pedro de Atacama, Chile.    Nuestro Teléfono: +5655 2438627

san pedro

Es un pequeño poblado que se ubica en el altiplano de la II Región del país. En este lugar se ubican algunas de las cumbres más elevadas de la Cordillera de los Andes. Cuenta con una población de 2.500 habitantes aproximadamente.

San Pedro es considerado como la capital arqueológica del país y gracias a su privilegiado entorno geográfico rodeado por paisajes, de singular belleza y el profundo color azul de sus cielos, los cuáles siempre se encuentran despejados.

La principal actividad económica del sector se encuentra basada en el turismo y la agricultura.

San Pedro cuenta con una gran variedad de servicios para sus turistas que lo visitan año tras año, entre los cuáles destacan Hoteles de 2 a 5 estrellas, restaurantes y bares, artesanía, centros telefónicos, hospital y carabineros.

San Pedro de Atacama es uno de los atractivos culturales más visitados del país y preferido por millones de turistas de todo el mundo, lo cuál le brinda una característica cosmopolita.

San Pedro de Atacama está ubicado a 6,600 pies sobre el nivel del mar. El pueblo es el centro de la cultura indígena de Atacama, quienes habitaron el desierto tiempo atrás. El museo del Padre Le Paige tiene alrededor de 4,000 calaveras, innumerables momias, armas y pocillos en exposición. Se puede ver una maravillosa cultura nativa quienes vivieron en esta seca zona. Cuenta con una rica historia y geografía con enormes escenarios naturales; la majestuosa nieve que cubre los volcanes y sus lagos son solamente el principio de una gran aventura.

Reserva Ahora

Llegada(*)
Invalid Input

Noches(*)
Invalid Input

Reserva directo con el mejor precio y servicio al cliente.

 
Codigo:
Invalid Input

Email:
Invalid Input

Codigo:
Invalid Input

Email:
Invalid Input

Atras

Cancelar

 
Best price here!

Nombre:
Invalid Input

E-mail:
Invalid Input

Telefono:
Invalid Input

Mensaje:
Invalid Input

Atras

Enviar

Facebook

© 2013 All Rights Reserved. Developed by www.hotelcloud.cl